Sitios del mundo:

Loading...
Easy to use

Wondershare DVD to iPad Converter is designed with simple and intuitive user interface. You don't have to know the details of the dozens of different types of video formats out there. Just import your favorite DVD and it will do the rest for you.
Convert any DVD
It works for all type of DVDs such as your home DVD, CSS protected DVD, Disney DVD. You can convert them for your iPad and watch your favorite DVDs on the go.
More than a DVD ripper for iPad
It isn’t only a DVD ripper for iPad but also a simple video editor in case that you want to crop black frame on the top and bottom of DVD video, trim a clip of the whole DVD movie, add watermark and more.
Excellent Output quality

Whether you want the highest quality output, the smallest output file size or something in between, Wondershare DVD to iPad Converter makes it easy to balance the quality of your videos and file size. At the highest quality level, Wondershare DVD to iPad Converter produces nearly lossless videos for your iPad.

Chaco, Gran : Vasta región del centro de América del Sur,

Cabimas : Ciudad de Venezuela (estado Zulia), a orillas del lago Maracaibo

Cabinda : Distrito de Angola, situado al N de Zaire y al S de la Republica Popular del Congo. Capital, Cabinda, p. en la desembocadura del río Zaire (Congo)

Cabo de Buena Esperanza : La mayor de las 4 provincias que constituyen la Republica Sudafricana. Capital, Ciudad del Cabo, capital legislativa de la Republica Centros principales: Port Elizabeth, East London, Kimberley, Uitenhage.

Cabo Gracias a Dios : Región natural de Nicaragua, antes organizada administrativamente como comarca, y en la actualidad integrada en el departamento de Zelaya. Capital, Ciudad Gracias. Es una región de forma triangular, en el extremo NE del país. Llana e insalubre, de clima tropical lluvioso.

Cabo Kennedy : (antes Cabo Cañaveral). Base de lanzamiento de satélites y naves espaciales, en la costa oriental de la península de Florida (EE.UU.)

Chaco, Gran : Vasta región del centro de América del Sur, situada entre los llanos de Chiquitos y el Mato Grosso al N, el río Paraguay al E, la Pampa al S, y los Andes al O. Su altura oscila entre los 200 y los 600 m. Se divide en Chaco Boreal, Chaco Central y Chaco Austral. Clima subtropical, con inviernos secos y veranos lluviosos; las precipitaciones decrecen de NO a SE. Sus ríos, de régimen irregular, registran grandes crecidas en verano, inundando la llanura. Vegetación de selva al N y al E, y de matorral y sabana al O. La población no alcanza la dens. de 8 habitantes/km2. La economía se basa en la explotación del quebracho. La extracción de petróleo (Campo Durán) representa una creciente fuente de energía

Chad : Gran lago cerrado de África, en el S del Sahara. Superficie variable desde 10.000 km2 a 18.000 km2. Prof. media 1,50 m.


Chad, República del : (Republique du Tchad). Estado situado en el centro de la mitad septentrional de África, a orillas del lago Chad, y constituido por una extensa depresión que va elevándose h. el N (Tibesti). Clima tropical en la zona meridional y desértico en el N. Población integrada por tribus de negros autóctonos, entre los que predomina el grupo sara. Economía casi exclusivamente ganadería (bovinos y carne congelada) y agrícola. Republica presidencialista con capital en N`Djamena. Hist. Colonia francesa hasta 1960, el país vivió desde 1963 una prolongada guerra civil que enfrentó a la población islamizada del N con los cristianos y animistas del S. Las tropas francesa intervinieron de 1968 a 1976 a favor del gobierno central, mientras que la ayuda Libia a la región norteña se incrementó a partir de 1980, y permitió el asentamiento en el poder del general Oueddei del Frolinat. La guerra civil se prolongó hasta 1987, en que Oueddei capituló y reconoció al nuevo presidente Hissène Habré, que fue derrocado por Idriss Deby (1991).

Chafarinas : Plaza menor española, en África. Al N del cabo de Agua, cerca de Melilla. Está formada por las islas del Congreso -la más extensa-, de Isabel II y del Rey.

Chagres : Río de Panamá, desemboca en el Caribe; 150 km.