Sitios del mundo:

Loading...
Wondershare video to iPad converter is an ultra simple and easy video converter for iPad. It supports converting all most all video formats to iPad videos which lets you enjoy watching any video on your iPad anywhere and anytime.
Support more than 100 media files formats
Wondershare video to iPad converter supports more than 100 media files formats including popular standard formats(avi, WMV, MOV, RM, RMVB, DAT, FLV etc.), HD formats such as AVCHD video (M2TS, MTS, M2T) etc and audio format, which can fulfill you every need.
Make your own video
Wondershare video to iPad converter is not only a video converter for iPad, but also a video editor tool. With its useful video editing feature you can make your own video from your camcorder, downloaded sound and other resource. So you can put it in your iPad and share it with your friends.
Fast video conversion
Wondershare video to iPad converter supports multi-core CPU. It means you can convert bunch of video files at a time. Moreover, we dedicated to optimized codec and conversion options to provide you with blazing conversion speed that rivals any player in the market.
Why choose Wondershare iPad Video Converter?
1.Support mp4 format on iPad
2.Support the Multi-Core CPU, speed up converting video to iPad.
3.Support more than 100 media files formats.
4.Allow you to edit videos.

Belgica

 
Bélgica : (francés Belgique, neerlandés België). Estado de Europa occidental, a orillas del mar del Norte, constituido por vastas llanuras, rotas al SE por el macizo de las Ardenas, y surcado por los ríos Escalda, Yser y Mosa. El clima es oceánico occidental en las llanuras y continental en la región montañosa. La población está integrada por dos grupos lingüísticos: valones y flamencos, que se reparten respectivamente la mitad N y S del país. - es uno de los países europeos más densamente poblados, a consecuencia de la fuerte inmigración recibida en las primeras décadas de siglo. La agricultura, muy variada y en la que predominan los cereales en frecuente rotación con los forrajes, y la industria (siderúrgica, mecánica y textil principalmente) se hallan muy desarrolladas. Es muy importante la producción de carbón. Políticamente es una monarquía constitucional con capital en Bruselas, capital a su vez de la U.E. C. princ.: Amberes, Gante, Lieja, Brujas. Historia En la antigüedad, la habitaban los belgas, que fueron sometidos por César. En la Edad Medoa formó parte del reino franco, de los estados de Lotario y del ducado de Borgoña, con el que pasó al Imperio (1477) al casarse María de Borgoña con Maximiliano de Austria. Carlos V la incluyó en los Países Bajos, de cuya parte sept., que había aceptado la Reforma, se separó (1579), siguiendo en poder de los Habsburgo de España y, a su extinción, de los de Austria (1714). Francia la ocupó en 1795 y la unió a Holanda (reino de los Países Bajos) durante la Restauración, pero en 1830 se independizó con el nombre de Bélgica y con Leopoldo de Sajonia-Gotha como rey.