martes, 7 de agosto de 2012

Magallanes : Provincia de Chile,

Madriz : Departamento de Nicaragua. Capital, Somoto. Situado en la región central, limita al O con Honduras. Clima templado.

Madura : Isla montañosa de Indonesia, frente a la costa NE de Java, de la que está separada por un brazo de mar de 2 km de ancho Capital, Pamekasan.

Sierra Maestra, : Sierra del S de Cuba, en las provincia de Granma y Santiago de Cuba. Se extiende en dirección O-E, desde el cabo de Cruz hasta la bahía de Guantánamo. Su línea de cumbres se mantiene alrededor de los 1.300 a los 1.500 m.

Magallanes : Provincia de Chile, en la XII Región de Magallanes y Antártica Chilena. Capital, Punta Arenas, que lo es también de la región. Incluye parte de Tierra del Fuego y numerosas islas que forman un laberinto de fiordos y canales.

Magallanes, estrecho de : Brazo de mar que pone en comunicación el océano Atlántico con el Pacífico, situado en la provincia chilena de Magallanes, entre el extremo meridional del continente sudamericano y las islas situadas más al Sur.

Rusia - Lugares catalogados por la UNESCO como patrimonio de la humanidad

  Rusia - Lugares catalogados por la UNESCO como patrimonio de la humanidad Centro histórico de San Petersburgo y sus monumentos. La Venecia...