JetBlue operará una ruta entre Cartagena y Fort Lauderdale

JetBlue operará una ruta entre Cartagena y Fort Lauderdale

El vuelo inagural saldrá el 29 de octubre, bajo el concepto de bajo costo de esta compañía.

La aerolínea neoyorquina JetBlue anunció este miércoles que desde el próximo 29 de octubre tendrá rutas diarias entre Cartagena de Indias y Fort Lauderdale, en Florida (Estados Unidos).
El vuelo inaugural saldrá de Cartagena a las 2:46 p.m. y llegará a Fort Lauderdale a las 6:48 p.m. y desde Fort Lauderdale saldrá a las 12:02 p.m. y llegará a Cartagena a la 1:50 p.m.
La aerolínea no ha suministrado información sobre tarifas, pero se conoció que obedecerán al concepto de bajo costo que la caracteriza.
"Estamos muy contentos de ofrecer, en Colombia, uno de los destinos preferidos por los turistas y donde reside una gran comunidad de colombianos. Fort Lauderdale es una ciudad desde donde JetBlue ofrece una gran selección de vuelos a diferentes destinos en los Estados Unidos, el Caribe y América Latina", expresó José Julián Atehortua, gerente de JetBlue en Colombia.
El nuevo servicio diario entre Cartagena y Fort Lauderdale complementará el que actualmente ofrece JetBlue entre el aeropuerto Rafael Núñez, de Cartagena, y el John F. Kennedy, de Nueva York
Esta compañía tiene un promedio de 850 vuelos diarios y transporta más de 30 millones de clientes al año con destinos en 86 ciudades de los Estados Unidos, el Caribe y América Latina.

Detalles en http://ow.ly/CPI5J