lunes, 9 de julio de 2012

Las Palmas, : Provincia de España,

La Palma, : Isla de España situada en el extremo NO del archipiélago de las Canarias en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Es una de las más pobladas y fértiles del arch. Ciudad principal, Santa Cruz de la Palma.

La Palma, : Ciudad de Panamá, capital de la provincia de Darién. Situada en la orilla S del golfo de San Miguel, en el Pacífico.

Las Palmas de Gran Canaria, : C. de España, capital de la provincia de Las Palmas. Situada en la costa NE de la isla de Gran Canaria, junto a su p. (Puerto de la Luz), protegido por la pequeña península de la Isleta. Ciudad portuaria y com., ha experimentado un fuerte desarrollo gracias a su p. franco y al

Las Palmas, : Provincia de España, las más or. del archipielago canario. Capital, Las Palmas de Gran Canaria. Está constituida por las islas de Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y otras menores deshabitadas. La mayoría de los habitantes viven en la isla de Gran Canaria. La única ciudad importante es la capital de la provincia, que acapara casi la mitad de la población provincial. Destacan el turismo y el comercio, apoyado este último en el régimen de puertos francos.

Palmira : Ciudad de Colombia (departamento del valle del Cauca). Situada a orillas del río Cauca

Rusia - Lugares catalogados por la UNESCO como patrimonio de la humanidad

  Rusia - Lugares catalogados por la UNESCO como patrimonio de la humanidad Centro histórico de San Petersburgo y sus monumentos. La Venecia...